Si estás buscando un centro estético para realizarte un tratamiento de radiofrecuencia facial en Cádiz, Rosana Montiano - Salón de Belleza te garantiza excelentes resultados ya que con su aplicación se consigue realizar un lifting sin cirugía y además, logramos combatir la flacidez de la piel y estimular el colágeno a la hora de su aplicación.


En Rosana Montiano - Salón de Belleza ofrecemos a nuestros clientes tratamientos de vanguardia supervisados por profesionales con amplia experiencia y cualificación. 


Dependiendo de los efectos que queramos conseguir y las características de cada persona, en este instituto de belleza realizamos desde una limpieza de cutis básica, una microdermoabrasión con punta de diamante, peeling y rejuvenecimiento facial o tratamientos distintos como el de ácido glicólico, para cutis grasos, de vitamina C, foto-acné con luz pulsada...


Aquí utilizamos instrumental moderno y aparatología de última generación para garantizar a nuestros clientes unos resultados eficaces y 100% seguros. 


Los profesionales de Rosana Montiano - Salón de Belleza te queremos a ayudar a mejorar y resaltar tu belleza. Visítanos o contacta con nosotros para obtener más información sobre nuestros tratamientos y servicios. 


Llámanos - Telf: 956 26 59 87
956 26 59 87 Ver mapa